sábado, 20 de septiembre de 2014

Manganime Reseñas en Youtube

Sí, como dice el título y como había comentado en mi entrada anterior, he dado el salto al formato de vídeo y he creado un canal en Youtube. De momento podrán encontrar dos vídeos de presentación del canal, donde explico qué es y cómo hago las reseñas, sí visitan regularmente el blog ya sabrán todo esto.

Subiré vídeos de las reseñas que ya he publicado pero reseñando una serie completa en un solo vídeo (esto lo aclaro en el 2do vídeo de presentación), por decir, en un solo vídeo reseñaré los 5 tomos que ya he reseñado aquí en el blog de Saint Seiya, y así de los otros 2 mangas que reseño. Después comenzaré con las reseñas individuales cada que salga un tomo.

De momento encontrarán solamente la reseña de los tomos #1 al #5 de Lost Canvas, me encuentro trabajando en los demás vídeos. Esta situación ha hecho que retrase la publicación de las nuevas reseñas, me refiero a Lost Canvas #6 y HOTD #5, tomos que compré desde el jueves, pero el inicio de este proyecto me ha mantenido ocupado y quisiera publicar al mismo tiempo las reseñas escritas y la vídeo reseña.

Tengo que aclarar que no dejaré de hacer las reseñas escritas aquí en el blog, contarán con los dos tipos de reseñas para el gusto de cualquiera.

Les dejo el enlace del primer vídeo del canal, los invito a apoyarme en esta nueva etapa, un me gusta, un comentario y por supuesto suscribirse al canal, me harán ver que todo este esfuerzo vale la pena y continuaré haciéndolo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario