viernes, 12 de septiembre de 2014

Noticias Panini y Kamite & Cosas sobre el blog

Esta post será para dos cosas, primero hablare de ciertas novedades de las dos editoriales mexicanas que están publicando manga, y después algo relacionado con este blog.

Panini Comics

Bien, primero hablemos sobre Panini, desde el día de hoy 12 de septiembre pueden encontrar nuevos títulos en su tienda en línea, como por ejemplo, el tomo #1 del nuevo manga que han publicado esta semana, me refiero a Maid-Sama (Kaichou wa Maid Sama), entre otros disponibles, aunque no se encuentra aún todo, no está Lost Canvas #5 ni Defense Devil #2.

Actualización: se han agregado más tomos a la tienda en línea de panini, entre ellos los dos que menciono arriba que aún no estaban disponibles, pues ya lo están.

Editorial Kamite

Ahora toca turno de hablar sobre Kamite, en estos últimos días en su página de Facebook se ha publicado imágenes donde nos prometen que en el próximo KamiteTV se darán a conocer las fechas de lanzamiento de sus próximos mangas, aunque se hace más referencia a Deadman Wonderland que a Mirai Nikki, espero anuncien fecha de los dos.

Kamite también tiene pendiente anunciar en qué forma podremos adquirir los cubre polvo para los tomos de Hellsing, pues este mes está programado que salga el tomo #9, entonces el próximo mes sería la salida del último tomo, y como prometieron, junto con ese tomo se podrían adquirir los cubre polvo. 

Sobre el blog

Finalmente tengo que aclarar que de momento el número de mangas que reseño no se verá aumentado, el mas reciente lanzamiento de Panini no es de mi interés. Si cumplen su promesa de lanzar Berserk y SAO Aincrad este año sin duda verán aquí las respectivas reseñas. De igual forma Deadman Wonderland y Mirai Nikki serán reseñados en este blog, Hellsing no he podido adquirir los tomos que voy atrasado, así que estoy pensando en hacer una reseña final de la serie de 10 tomos cuando haya finalizado.

Estoy pensando en llevar el formato de mis reseñas a vídeos para publicar en youtube, aunque la cantidad de comentarios aquí de usuarios es nula, quisiera otra forma de acercarme a ustedes y ver si lo que hago tiene más popularidad si se hace en forma de vídeo. El canal ya está creado, aunque aún sin contenido, para esto no tengo fecha, pues necesito hacer pequeños arreglos, pero si les gustaría ver también reseñas en vídeos dejen un comentario, en verdad se los agradecería.

Gracias por visitar el blog y por leer esta entrada, me despido y nos vemos en la próxima reseña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario