jueves, 8 de enero de 2015

Reseña Saint Seiya The Lost Canvas #9 Panini Manga México

El tomo #9 de Saint Seiya The Lost Canvas está en circulación desde el miércoles 17 de diciembre, esta será una reseña corta pues el tomo no presenta grandes cambios.


No se encuentra error de ningún tipo en este tomo, otro tomo de Lost Canvas bien cuidado por parte de Panini.


En mi opinión el único cambio que sentí fue de hoja, algo que para mi fue bueno pues esta hoja se me hace menos rasposa que la usada en el tomo anterior, y con esto la impresión se ve mejor y de más calidad. De igual forma las pastas son de un mayor grosor que las usadas anteriormente en este título.

El tomo también se me hizo un poco más duro al abrir, pero no es algo exagerado, y esto no significa que no se pueda leer, el tomo al igual que los anteriores puede abrirse sin dificultad y todo se puede leer correctamente, solamente es lo que menciono, que se siente un poco más duro, pero nada que impida leerlo bien.


Al final y como de costumbre tenemos la última hoja personalizada explicando cómo leer el manga.

La calificación que le doy desde MangAnime Reseñas a Saint Seiya The Lost Canvas #9 de Panini Manga es de 3 estrellas y media en una escala de 5.


Esta calificación es debido a que sigo sintiendo que le falta algo más a este Saint Seiya para que nos den una calidad buena. Aunque esto no quiere decir que este tomo sea malo, al contrario, la calificación es simplemente cuánto me gustó a mi el producto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario