jueves, 8 de enero de 2015

Reseña Defense Devil #5 Panini Manga México

Llegamos a la mitad de Defense Devil con su tomo #5 el cual se encuentra a la venta desde el miércoles 10 de diciembre.


Este tomo no cuenta con errores de traducción ni de ortografía en su interior.


El único error que presenta es en la contra portada donde vemos que se repite dos veces "de", esto en un principio se me había pasado de largo y no me di cuenta cuando hice la vídeo reseña, sin embargo alguien me señaló ese error y por eso en esta reseña escrita lo menciono.


A mi parecer este tomo presenta pastas más gruesas comparado con números anteriores, y las hojas me parecen menos blancas que el tomo anterior que me dio la impresión de que eran más blancas en ese tomo #4 que en este #5, e incluso un poco rasposas y la impresión se ve un poco más opaca.


De igual forma que en tomos anteriores encontramos la última hoja personalizada con ilustraciones de este tomo que nos dice la forma correcta de leer un manga.

La calificación que le doy desde MangAnime Reseñas a Defense Devil #5 de Panini Manga es de 3 estrellas y media en una escala de 5.


Faltan 5 tomos para terminar este manga, y yo solo espero y pido que Panini comience a cuidar sus mangas, a mantener sus calidades y darnos así gusto a aquellos que queremos algo que desde un principio debieron de haber manejado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario