viernes, 1 de agosto de 2014

Reseña Saint Seiya The Lost Canvas #4 Panini Manga México

Panini nos sorprende con el lanzamiento del tomo #4 de Saint Seiya The Lost Canvas, siendo la primera vez que sacan 2 tomos del mismo manga en 1 mes. Esto, quiero pensar, que es debido al atraso que iban a sufrir debido a que entre el tomo #2 y el #3 había pasado más de 1 mes. Osea, en Junio no tuvimos ningún tomo de Lost Canvas. Además hay que aclarar que la salida de este tomo no fue anunciada con anticipación, al menos no de forma oficial, pero sí mediante respuestas a usuarios en los comentarios de sus publicaciones en Facebook.


La fecha de salida del tomo no me queda del todo clara, pues oficialmente Panini, según los comentarios, dijo que fue el pasado día 30 de Julio, sin embargo ciertos usuarios reportan que en su ciudad comenzaron a ver el tomo desde el día 25. En el caso de mi tomo, comprado en Sanborns se puede ver que tiene una etiqueta donde viene de fecha el día 22 de Julio. Desconozco que pasa con los anuncios de Panini, pero lo cierto es que el tomo ya está en circulación y se encuentra en la mayoría de ciudades de la república.

Este tomo no presenta novedad alguna con respecto a las hojas, la impresión, el papel, el encuadernado, la traducción. De igual forma no encontré errores gramaticales.

La imagen del lomo viene correcta, ahora sí.

En esta ocasión la imagen del lomo del tomo viene correcta, cosa que del tomo #3 Panini jamás se pronunció públicamente, y según el reporte de un usuario, le contestaron que el tomo venía aprobado así de japón...

La página de agradecimientos viene al inicio del 2do capítulo del tomo.

Me causó curiosidad que después de la imagen de presentación del capítulo 26 del tomo (que es el 2do capítulo de este tomo), viene la hoja de agradecimientos del tomo, cuando en los 3 tomos anteriores esta hoja la encontramos al final. Desconozco si es un error de mi tomo, si así es, o yo que sé, simplemente lo menciono porque me causo confusión, si tu tomo viene así o si viene diferente agradezco me lo hagas saber.

Finalmente destacar que tenemos de regreso las bolsitas resellables para guardar el manga y tenerlo protegido.

La calificación que le doy desde MangAnime Reseñas a Saint Seiya The Lost Canvas #4 de Panini Manga es de 4 estrellas en una escala de 5.


Espero que con este tomo Panini retome el camino de mantener al margen los errores de todo tipo y nos brinden la calidad que como consumidores merecemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario