viernes, 29 de agosto de 2014

Reseña Saint Seiya The Lost Canvas #5 Panini Manga México

Bienvenidos a otra reseña, esta vez nos ocuparemos del tomo #5 de Saint Seiya The Lost Canvas de Panini Manga México. El tomo se encuentra en circulación oficialmente desde este miércoles 27 de Agosto, aunque como ha venido pasando y como he comentado ya en otras reseñas, desde antes se podía encontrar en varios puntos de venta.


Este tomo no presenta ninguna novedad con respecto al pasado, la calidad en todo se mantiene, tampoco encontré ningún tipo de error en el contenido.


He notado que, al igual que en los últimos tomos que he reseñado, algunos diálogos que se encuentran cerca de los bordes no están bien centrados. Dada esta situación he retomado los tomos anteriores y me he percatado de que se presenta lo mismo, por supuesto no en la medida y gravedad de lo que es en Defense Devil #1, donde la gran mayoría de diálogos tienen ese feo problema. Debido a esto dejaré de lado en futuras reseñas esta situación, a menos que sea algo de tal magnitud como en DD.


Lo que más me ha llamado la atención es que en la nueva etiqueta del frente se marque que es "+7 años", cuando los tomos pasados, o al menos los que traían la calcomanía (que a mi parecer fue solamente el tomo #1), se mencionada que era para "mayores de 18". Me causó curiosidad esta situación, la verdad si lo comparamos con HOTD no llega para tanto como para ser para mayores, sin embargo la violencia que se presenta yo creo que al menos debió de haber sido un +12 años o por ese rango.

La calificación que le doy desde MangAnime Reseñas a Saint Seiya The Lost Canvas #5 de Panini Manga es de 4 estrellas en una escala de 5.


La colección sigue creciendo, y espero Panini se mantenga ahora sí en el camino de no andar cometiendo más errores en todas sus publicaciones de manga, pues los cómics si los cuidan muy bien, y es en el manga donde nos han dado errores en varios tomos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario