sábado, 18 de octubre de 2014

Página de Facebook de MangAnime Reseñas

Este corto post es para hacerles la invitación de que le den "me gusta" a la página que he creado en Facebook: Da clic aquí

Esta página es para mantenerlos al tanto de la publicación de las reseñas, sobre todo de los vídeos para el canal de Youtube, pues algunas veces me ha sucedido que la subida se retrasa por errores de Youtube o por otras razones personales, quiero usar ese espacio para avisar sobre el estado de las reseñas y que no piensen que me he olvidado de subirlas.

También quiero que sirva como un espacio para que entre todos hablemos sobre lo que nos gusta o no de lo que están haciendo las editoriales del país que publican manga. 

Espero se unan y comencemos a crear una buena comunidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario