viernes, 17 de octubre de 2014

Reseña Saint Seiya The Lost Canvas #7 Panini Manga México

Por alguna extraña razón olvide hacer la reseña escrita para el blog, una disculpa, me emociono más con los vídeos, pero ya está aquí la reseña de Saint Seiya The Lost Canvas tomo #7 de Panini Comics. Se encuentra en distribución desde el miércoles 15 de octubre,

Esta reseña va a ser muy corta, pues este tomo no sufre ningún cambio con respecto a los anteriores, en cuanto a la calidad, y tampoco cuenta con errores notorios, al menos yo no encontré error alguno de ningún tipo, pero agradezco me informen si alguien lo hizo.


Ya llegamos al tomo #7 y con esto Panini tiene ya 6 meses o un poco más de estar publicando manga en nuestro país. Sin duda se ha visto con el tiempo una mejora en su calidad, aunque en ciertas ocasiones se notan pequeños retrocesos, y por supuesto el famoso tema del recorte estará en nuestras mentes hasta que 1. Den una explicación ó 2. Dejen de hacerlo e impriman bien todo.

Como ya dije, vemos en este tomo que la calidad tanto de las pastas, las hojas, la impresión, el encuadernado y la traducción se mantienen igual que los tomos anteriores. Ninguna falla en la ortografía ni en la coherencia de la traducción.


Lo que quiero destacar de este tomo es lo que se ve en la imagen de arriba, ahora en la parte de adentro de la portada vemos que panini promociona sus otros títulos, algo que se me hace genial para que sepamos los otros mangas que están publicando, y me gusta más que lo que venían haciendo de poner las portadas de otros tomos de Lost Canvas.

La calificación que le doy desde MangAnime Reseñas a Saint Seiya The Lost Canvas #7 de Panini Manga es de 4 estrellas en una escala de 5.


Al menos en Lost Canvas Panini sigue por el buen camino, ojalá sigan así en los siguientes tomos, como ya he dicho antes, no quiero volver a pasar por la amarga experiencia de lo que fue el tomo #3.

2 comentarios:

  1. Yo creo que deberias de poner el enlace de tu blog en la portada de tu canal de youtube asi como hacen muchos... no se.

    ResponderBorrar