sábado, 8 de noviembre de 2014

Reseña Fairy Tail #1 Panini Manga México

Continuando con las salidas de esta semana también llegó Fairy Tail, este tomo se encuentra en circulación oficial desde el Miércoles 5 de Noviembre. Una sorpresa para muchos, un título muy pedido y esperado por todos los fanáticos de este manga, y la verdad es que no decepcionó para nada lo que nos entregó Panini en este tomo.


Lo primero que notarán cuando lo tengan en sus manos es que el papel de las pastas es diferente a lo que venía usando Panini, se siente muy bien al tacto, es un papel que no refleja tanto la luz, no sé si estoy en lo correcto al decir que es un tipo de papel mate, pero lo cierto es que la calidad de estas pastas está excelente.

Las páginas de este nuevo título también se notan de mejor calidad de lo que había estado usando Panini, la impresión también se ve mejorada. En cuanto a traducción y ortografía el tomo no sufre de ningún error, y si vamos a la cuestión del encuadernado puedo decir que todo bien respecto a eso, se abre muy bien y ningún diálogo se pierde.


Por supuesto el manga cuenta con recorte, pero de igual forma que en Ataque a los Titanes este no se llega a notar tanto debido a que la mayoría del arte del manga está en esos recuadros (al menos en el margen exterior).


Aunque es notorio si se compara arte que abarque toda la página, como el de la imagen de arriba, en ese caso sí que se nota el recorte, de aproximadamente 3 a 4mm.


En Fairy Tail no encontramos la última página personalizada, de nueva cuenta algo que no me gustó, pero que supongo Panini agregará esto en tomos siguientes.

La calificación que le doy desde MangAnime Reseñas a Fairy Tail #1 de Panini Manga es de 4 en una escala de 5.


A este tomo "no le duele nada" y podemos decir que es una compra segura para aquellos que sean fanáticos de esta historia. En lo personal desconozco todo sobre Fairy Tail pero este primer tomo me ha gustado, sin duda le daré oportunidad más tomos para ver si me atrapa y seguir comprándolo. También espero que Panini mantenga la calidad en este nuevo título en sus siguientes tomos, manteniendo los errores al mínimo, o de preferencia, que no existan.

2 comentarios:

  1. Cuando vi la portada realmente me sorprendí que mantuvieran el precio de $69.00 muy bien, el recorte mi aproximación son de 1 a 2 mm nada grave, todo lo demás muy bien, creo que a estos nuevos mangas(SNK y Fairy Tail) le están poniendo mas ganas, por un lado esta bien pero por otro me entristece que los otros títulos estén un poco descuidados ojala y los mejoren también.

    Me gusta esta onda del blog, youtube es un ambiente muy rápido y en facebook las publicaciones se pierden entre mas publicaciones con el tiempo ojala y te pueda comentar mas gente por aquí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, el blog es algo más calmado, todo a su tiempo, pero creo que tiene más visitas desde que hice el canal de youtube, de todas formas sigo con los dos =).

      Y claro que a mi también me sorprendió la calidad, no fue mucha mejora que digas que merece un aumento de precio, si no que siento que es lo que merecíamos desde un principio, así que por mi está muy bien que hicieran esto, ya era hora jeje.

      Borrar