lunes, 3 de noviembre de 2014

Noticias sobre MangAnime Reseñas

Buenas a todos los lectores, el blog parece un poco abandonado pues aún no salen los mangas de los cuales haré reseña, así que daré un poco de información.

Primero, debo anunciar que MangAnime Reseñas cuenta ya con su primer colaborador en el canal de Youtube, se trata de Henoc, él me estará ayudando a hacer las vídeo reseñas de los siguientes títulos de Panini:

- Vampire Knight.
- Ouran Highschool Host Club.
- Maid Sama.

Dichas reseñas se encontrarán solamente en formato de vídeo, así que los invito a pasar al canal de Youtube en este enlace.

Segundo, sobre los nuevos títulos que salen esta semana de Panini, encontrarán las reseñas hechas por mi tanto en el blog como en Youtube, estoy hablando de los siguientes mangas:

- Ataque de los titanes
- Fairy Tail
- Sword Art Online Aincrad

Los cuales salen a la venta esta semana, así que a finales de la misma encontrarán las respectivas reseñas.

Sin más que informar de momento, vuelvo a invitarlos a unirse a la página de Facebook de MangAnime Reseñas, para que se enteren de cuándo sale una nueva reseña y de otras novedades que pongo ahí, además de que podemos estar en contacto por ese medio.


2 comentarios:

  1. Esperando la reseña de Fairy Tail, yo ya me lo he leido y me lleve un gran wow con solo sentir la portada (desconosco si hay otros mangas de panini con este "efecto" porque no sigo todas sus series manga) para mi es un gran acierto por parte de Panini. Pero bueno, esperando tus reacciones y criticas para comparar resultados. Un gran saludo y sigue adelante!‼

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario!

      No me había metido al blog u.u, estaba atareado haciendo las vídeo reseñas, pero ya están posteadas las reseñas escritas.

      Sin duda, yo también me llevé un gran WOOW al sentir la portada de Fairy Tail, ojalá publicaran más mangas así, se ve de más calidad el manga, aunque sea simplemente por esas pastas.

      Borrar